biorregulador-ficha

Biorregulador

¿Qué es?

Es una técnica de electroterapia aplicada con un dispositivo de frecuencias, que imita los impulsos eléctricos que ocurren dentro de nuestro organismo. Estas frecuencias, aplicadas sobre el organismo, tienen multitud de aplicaciones beneficiosas y su misión es la de restablecer la energía y vitalidad celular, así como regular todo tipo de microorganismos patógenos que son la causa de una gran cantidad de problemas para nuestra salud.

¿Cuáles son los beneficios?

Esta técnica contribuye a restaurar las cargas eléctricas en el organismo, ayudando al cuerpo a recuperar las funciones celulares normales. Al recuperar la homeostasis, se recupera el estado natural de bienestar.

También ayuda a mitigar una elevada proporción de microorganismos nocivos residentes en el cuerpo, gracias a frecuencias específicas activadas para combatir y matar a cada tipo concreto de microorganismo patógeno de forma selectiva, eficaz, no invasiva y sin efectos secundarios. Al tratar a los patógenos vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia exacta que concuerda con ellos, estos mueren en pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos del sistema inmune de forma totalmente inocua para nuestro organismo.