Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

ALGAS VERDIAZULES: ESPIRULINA, CHLORELLA Y AFA

ALGAS VERDIAZULES: ESPIRULINA, CHLORELLA Y  AFA

LA COMBINACIÓN MÁS COMPLETA Y PODEROSA QUE EXISTE
Estas tres algas, aunque por ser de la misma familia poseen propiedades comunes bastante similares, cada una de ellas conserva sus peculiaridades y propiedades exclusivas que hace que juntas formen un todo nutricional que aporta al organismo todo lo que necesita para su bienestar y equilibrio. Todas y cada una de ellas poseen propiedades nutritivas de alto grado y también funciones depurativas, antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico. Pero cada una es única. A continuación detallamos las características principales y particulares de cada una de ellas.
 
ALGA ESPIRULINA:

-Fuente principal de proteína asimilable. Es 12 veces superior a la proteína cárnica.

-La mejor fuente de ácido gamma-linolénico (GLA), una grasa "buena" necesaria para el cerebro humano, una adecuada función cardiaca, y otros sistemas corporales.

-Contiene ficocianina, un fotoquímico potente contra enfermedades malignas, que también da a la Espirulina su color azul característico.

-Muy rica en proteínas y ácidos grasos esenciales, vitaminas B1, B2, B3, B6, B9, B12, C, D y E y minerales como calcio, potasio, hierro y zinc.

-Funciona como un gran depurativo del organismo y la sangre. Antidepresivo natural.

-Gran equilibrador de la energía interna y sistema nervioso. Reduce colesterol y triglicéridos.

-Mejora el estado de los conductos circulatorios y ayuda a equilibrar la tensión arterial y glucosa en la sangre.
 
ALGA CHLORELLA:
-La mejor fuente de Clorofila. Esta es la sustancia mas parecida a la hemoglobina humana. Por lo tanto, equilibra y aumenta la calidad de la sangre.

-Es muy recomendable para las personas que necesitan la "reconstrucción o regeneración", personas que sufren de enfermedades degenerativas (músculos, sistema nervioso, etc.) o las personas que son frágiles en general.

-Ayuda a reparar los tejidos nerviosos por todo el cuerpo y es excelente para tratamientos degenerativos del cerebro y trastornos nerviosos.

-Excelente desintoxicador de hígado, intestino y colon.

-Combate enfermedades malignas, ya que mejora el estado de las defensas, la sangre y las células del organismo en general.

ALGA APHANIZOMENON FLOS AQUAE (AFA)
-Alga que proviene del lago Klamath(Oregón) muy preciada debido su escasez y propiedades ultra potentes para el organismo.

-Su exclusiva y principal propiedad es la de favorecer la liberación de células madre en la médula ósea, debido a un compuesto que posee, llamado “ligante de L-selectina”. Las células madre, son las células que tienen la capacidad de auto renovarse y producir células nuevas. Esta función es indispensable para el organismo y las Algas AFA potencian y equilibran este vital acontecimiento.

-Debido a su contenido en PEA, sustancia generada por el cerebro cuya deficiencia causa estados de ánimo bajo y tosquedad mental, es capaz de aumentar la vitalidad, mejorar la memoria, la lucidez mental, la concentración y el sueño favorable.

- El alga AFA contiene un polisacárido que ayuda a la activación de un tipo específico de linfocito llamado célula asesina natural (Natural Killer), la cual destruye las células disfuncionales.
 

Esta acción mejora de manera sobresaliente la capacidad del organismo para defenderse y luchar contra factores atacantes y degeneradores.

 
CENTRO SOLNATURALEZA
No olvides que si estás interesado en nuestros servicios, tratamientos y productos, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 313 14 09 o bien, a través de nuestra página web: www.solnaturaleza.es.