Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

CALVICIE, UNA PREOCUPACIÓN DEL PASADO

CALVICIE, UNA PREOCUPACIÓN DEL PASADO
¿Te preocupa la calvicie? ¿Es normal que perdamos cabellos cada día? ¿Cuántos cabellos se pueden perder diariamente?
 
Aproximadamente tenemos entre 50.000 y 150.000 cabellos en el cuero cabelludo. Debido a un proceso natural, el cabello nace, crece y luego se cae, para posteriormente volver a nacer. El cabello que ha caído se encuentra en lo que se denomina fase de descanso, y suele afectar a un 15% del total de la cabellera.
Por lo tanto, podemos considerar normal y habitual, la caída diaria de entre 20 y 100 cabellos diarios. No obstante, si tratamos mal nuestro cuero cabelludo, vamos a dañar su raíz. Llegado ese momento, los cabellos que se pierdan no se renovarán. Esto podría llegar a provocar que con el tiempo se padezcan problemas de calvicie.
Generalmente, las mujeres tienen cabellos largos, mientras que los hombres tienen el pelo corto. Por esta razón, cuando vemos varios pelos de mujer caídos juntos, parece más alarmante que cuando vemos varios pelos de hombre. Si al despertar por las mañanas, observamos que cada vez hay más pelos sobre la almohada, puede ser un indicador de que algo está ocurriendo con nuestro cabello.
Es cierto que hay temporadas en las que podemos perder más cabellos que en otras. Por ejemplo, después del verano tras las largas exposiciones al sol, con el cloro de las piscinas, etc. Es una época en la que es normal que se caiga más el cabello, al haberlo castigado más. Al igual que con las altas temperaturas, el frío también puede dañar nuestro cuero cabelludo, al no haber tanto riego sanguíneo. El uso de productos químicos en la zona del cuero cabelludo, como champús, acondicionadores, lacas... degradan progresivamente nuestra cabellera.

UN TRATAMIENTO EXCLUSIVO CONTRA LA CALVICIE

En Solnaturaleza, disponemos de un tratamiento capilar único compuesto por un tónico, un champú y una mascarilla totalmente naturales. Este tratamiento es ideal para tratar nuestro cuero cabelludo, protegiéndolo y nutriéndolo desde la raíz. El éxito de estos tres productos radica en el proceso de composición y elaboración. Desde la selección y cosecha de la semilla, hasta la extracción de los nutrientes esenciales para el cabello, cuidamos cada detalle.
Tónico, champú y mascarilla de Solnaturaleza
Una de las dieciséis plantas que dan forma a este tratamiento balsámico es el laurel, de origen ecológico, 100% natural y sin químicos. Procedente de cultivos dedicados a fines totalmente diferentes a la alimentación, es único para la salud del cuero cabelludo. Gracias a la tecnología más avanzada, extraemos los nutrientes del laurel por medio de una técnica en frío que los aprovecha al máximo.
¿Y por qué empleamos el laurel en nuestra composición? Porque éste ejerce un efecto regenerador del cuero cabelludo. En conjunción con la ortiga, otra de las plantas que componen esta fórmula, se previene la calvicie o se retrasa su aparición. Al mismo tiempo se evitan problemas de seborrea, de caspa y de otras alteraciones relacionadas con el cabello.
Este tratamiento también incluye romero que mejora la circulación en la zona afectada y favorece el nacimiento del cabello. Y la salvia, que aportará vigor y brillo a nuestro cabello.

APTO PARA TODO EL MUNDO

Este tratamiento es apto para cualquier persona, sin importar la edad, ya sea para reparar o para prevenir.
El tónico, es aplicable en cualquier parte del cuerpo, siendo muy útil para una quemadura, una herida… El champú, esencial para el lavado del cabello, es necesario aplicarlo con un masaje para que penetre correctamente. Por último, la mascarilla se utiliza en última instancia, dejando que actúe unos instantes antes de aclarar.
Para más información acerca de este y otros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 31 31 409. También puedes visitarnos en la Calle Conde de Aranda, 13 en Madrid, junto a los metros de Retiro y Serrano.