Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

LA MENTALIDAD BURBUJA Y LAS PANDEMIAS FUTURAS

LA MENTALIDAD BURBUJA Y LAS PANDEMIAS FUTURAS

Se está introduciendo un concepto erróneo que me da verdadero miedo y es mucho más peligroso que el virus en sí. Se trata de la mentalidad burbuja (Bubble mindset).


Los confinamientos, el distanciamiento social y la privación de libertades pueden ser más peligrosos que los propios virus.

UN ARTÍCULO DE ROCÍO GIL MORALES

La mentalidad burbuja, como yo la llamo, es la idea que postula que somos tan débiles como especie, que debemos meternos en una “burbuja” si queremos sobrevivir a los peligrosos virus o amenazas que nos acechan.

Es un concepto que ignora 3 leyes naturales, y por supuesto es un concepto muy útil para someter a la población. Las 3 leyes naturales son estas:

  1. El cuerpo humano está dotado de un buen sistema de defensas y de capacidad autocurativa.
  2. Un sistema de defensas competente, puede vencer cualquier virus.
  3. No podemos tener salud si no tenemos libertad como individuos.

La mentalidad burbuja es la consideración de que por nosotros mismos no somos capaces de protegernos e inmunizarnos, y que necesitamos de todo tipo de medidas antinaturales, extravagantes y arbitrarias como confinamientos indefinidos, pérdida de la relación social, mascarillas o vacunas.

Y muchos pensaréis: “Sí, pero es que está muriendo mucha gente, tenemos un virus muy peligroso y hay que protegerse...”.

El pensamiento es razonable y lógico. Sin embargo, parte de una mentalidad totalmente incorrecta y a la larga inviable.

Esa mentalidad de vulnerabilidad tan alejada de la verdad, me da más miedo que la propia letalidad del virus. Si seguimos pensando que no somos capaces a nivel inmunológico, y que solo un confinamiento, una mascarilla o una vacuna pueden protegernos, ¿qué va a pasar en el futuro? Si empezamos a tomar la costumbre de poner al mundo en absoluta histeria, de suprimir los derechos fundamentales, de implementar medidas que de por sí atentan contra la salud física y emocional de la población sana, hoy por este virus, el año que viene por otro, y en pocos años por otro y otro... dentro de poco tiempo la salud de las personas, su dignidad, la libertad y la economía mundial se verán completamente destruidos.

La consideración de que somos débiles y debemos meternos en una burbuja para protegernos, es más peligrosa que el propio virus en sí, porque esa forma de pensar da lugar a ideas y medidas totalmente alejadas de las leyes naturales, y permite la tiranía por parte de los gobiernos. Si las medidas que parten de la idea de que somos pequeños y vulnerables se mantienen como protocolos de actuación ante este tipo de amenazas, el futuro será absolutamente imposible y totalmente insostenible. Con esa forma de ver las cosas, vamos abocados, en poco tiempo, a la total destrucción de nuestra sociedad e incluso de nuestra especie.

La verdad es sencilla y nunca tiene incoherencias. En este tema es difícil encontrar algo coherente. Conclusión: Este tema está lleno de mentiras y alejado de las reglas de la naturaleza.