Ir directamente al contenido

Síguenos

-----------> CONSULTA GRATIS. LLAMA AHORA ---------->>

Los productos de Solnaturaleza me hacen muy feliz

Los productos de Solnaturaleza me hacen muy feliz
Colesterol alto
 
 
"Conocí Solnaturaleza gracias al programa de Radio que emite por las noches el señor Migue Ángel y la verdad es que me enganchó desde un primer momento. Afortunadamente me encuentro bien desde hacer varios años, pero decidí acudir a una consulta presencial en Solnaturaleza para conocer más en detalle cómo se encontraba mi organismo a nivel interno, ya que siempre se puede mejorar.
Una vez en el centro, realicé una consulta de Vitalidad Celular con Miguel Ángel para conocer mi estado general y la verdad es que salí muy contenta y tranquila. Gracias a que me alimento de forma saludable y practico ejercicio con regularidad, los resultados fueron bastante positivos pero mejorables, entonces, Miguel Ángel me recomendó además de unas pautas para mejorar que tomara los siguientes nutracéuticos: Dunaliella y NaturVision para mejorar mi visión y para equilibrar mis niveles de azúcar y triglicéridos en sangre, comencé a tomar Algasol y Omegas 3679.
Los resultados fueron increíblemente positivos. Mis niveles de azúcar descendieron y dejé de tomar fármacos para el colesterol, algo impensable hace algún tiempo. Valoro mucho Solnaturaleza y la labor que llevan a cabo.”
 
Berta Orthusteguy Kramer, julio-2019.