Método Alimentario Rejuvenecedor

Las siglas M.A.R dan nombre al método desarrollado por Miguel Ángel Ruiz tras años de estudios e investigación.

Además de ser las iniciales de su nombre, M.A.R. aúna en una misma palabra el nombre del método en sí mismo (Método Alimentario Rejuvenecedor) y una clara referencia al agua de mar, cuya simpleza, inmensidad y capacidades curativas, son perfectamente análogas a las enseñanzas que se pretenden transmitir por medio de esta innovadora metodología.

Las siglas M.A.R dan nombre al método desarrollado por Miguel Ángel Ruiz tras años de estudios e investigación.

Además de ser las iniciales de su nombre, M.A.R. aúna en una misma palabra el nombre del método en sí mismo (Método Alimentario Rejuvenecedor) y una clara referencia al agua de mar, cuya simpleza, inmensidad y capacidades curativas, son perfectamente análogas a las enseñanzas que se pretenden transmitir por medio de esta innovadora metodología.

50%

Alcalinizantes

Alimentos saludables al tomarlos crudos, como las verduras frescas, los germinados, las frutas o las algas.

40%

Neutros

Verduras cocinadas, legumbres, pastas y cereales integrales, semillas, frutos secos, bebidas vegetales, patatas...

10%

Acidificantes

Carnes, pescados, mariscos, panes y pastas, alimentos fritos, leche y productos lácteos, huevos o café, entre otros.

0%

Muy acidificantes

Productos industriales como el azúcar, la sal y la harina refinada, la bollería, el alcohol, los embutidos o la comida rápida.

No se trata de ninguna dieta milagrosa, ni de un protocolo puntual; es un sistema de alimentación y orden de comidas con pequeñas ayudas de ayuno llevadero

Partiendo de la sencillez como principal premisa, el método M.A.R. trata de ayudar a comprender cómo funciona realmente la digestión y nuestro cuerpo. No busques otros métodos de salud, M.A.R. es el más óptimo por su funcionalidad, sencillez y nivel de éxito

Bases y propósitos

Se trata de una dieta basada en la tabla del pH de los alimentos. Para ello, estipulamos unos porcentajes de consumo de alimentos en función de su grado de alcalinidad, neutralidad o acidez, debiendo emplearse ingredientes ecológicos para garantizar su calidad y pureza.

El propósito de esta dieta no es otro que el de limpiar y nutrir el organismo a nivel celular, manteniéndolo en un estado total de fortaleza, contribuyendo a mejorar el metabolismo y logrando controlar el peso de quien la sigue.

Beneficios y aspectos destacables

Después de muchos años de investigación, ensayo y error, Miguel Ángel se dio cuenta de que la verdadera causa de enfermedad, envejecimiento acelerado, sobrepeso y problemas de metabolismo, no es otra que la suciedad que albergamos dentro de nuestro cuerpo, incluso si creemos que nos alimentamos sano. La toxemia que alojamos en nuestro organismo es una fuente constante de veneno para nuestras células y tejidos, que de acumularse en exceso, terminarán por enfermarlas y envejecerlas de manera prematura.

El método M.A.R, o método de Miguel Angel Ruiz es un sistema sencillo, fácil de comprender y fácil de aplicar. Allá donde encuentres métodos complicados o dietas extravagantes y difíciles de entender o implementar, te estarás encontrando con información que contiene mentiras, alteraciones y por lo tanto deficiencias de comprensión. Cuando comprendes las verdades básicas acerca del cuerpo humano, todo se vuelve simple y sencillo.

Un sistema sencillo y fácil de comprender


Si estás interesado en conocer más detalles sobre el exclusivo e innovador Método M.A.R. de Miguel Ángel Ruiz, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar una consulta a través del 91 31 31 409 en horario de 9h a 21h de lunes a sábado o...

Escríbenos    Descargar