Ir directamente al contenido

Síguenos

ENVÍO GRATIS DESDE €100 (ESPAÑA PENINSULAR)

Equipo humano

Contamos con los mejores profesionales

Isabel Sosa

Directora Ejecutiva

Una sonrisa es la clave de un éxito rotundo.
  • Licenciada en Odontología por la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Facultad de Odontología
  • Formación profesional en Dietética
  • Máster Propio en Periodoncia por la Universidad Cardenal Herrera
  • Máster curso Marketing Digital
  • Nivel alto de inglés (escrito y hablado)
  •  

Mi trabajo es una maravilla y un descubrimiento diario. Solnaturaleza para mi es superación personal y profesional. Es fuente de vida y energía vital. Mi función es mantener en el tiempo una organización transparente y bien posicionada, que cuenta con buena planificación y excelente gestión, siendo por lo tanto solvente, ética, viable, productiva y en proceso continuo de expansión. Esto lo logramos gracias al trabajo en equipo y las ganas de ayudar a nuestros clientes, porque nuestra mayor satisfacción es conseguir una sociedad más saludable, instruida y consciente de los peligros de la “vida artificial y los venenos”. Nuestra visión es posicionar la medicina natural como alternativa principal a la hora de obtener salud.

Todo esto me llena de satisfacción y me complementa como persona y profesional. Solnaturaleza es un lugar lleno de buenas energías, conocimientos y salud natural para todos.

Oksana Pavlovtseva

Masajista

Elimina las toxinas de tu cuerpo para que tu alma tenga ganas de vivir en él.
  • Licenciada en Química
  • Diplomada en Dietética y Nutrición
  • Diplomada en terapias manuales con Especialidad en Drenaje Linfático, Reflexología Podal y Masaje Metamórfico

La razón por la que soy masajista es pensar que en esta vida hay muchas cosas malas, y por ello, me gusta aportar mi granito de arena para traer algo bueno a mi entorno. Creo que realmente es el mejor trabajo que nadie pueda desear.

Poder ver como una persona llega a mi consulta con dolor y verla salir de ella con una sonrisa y que me digan lo bien que se sienten, me parece algo increíblemente hermoso y bueno. Que una hora de mi tiempo pueda hacer que esa persona se olvide de sus dolencias y sea feliz… En ese instante pienso que estoy aportando algo bueno a la sociedad.

Si todos compartimos un poquito de lo que nos hace felices, creo que las cosas pueden mejorar.

Elena Hernández

Especialista Senior

Los tratamientos en ningún caso deben perjudicar al cliente.
  • Naturópata
  • Especializada en Iridología Profesional
  • Miembro de la organización Colegial Naturopática FENACO. Nº de Colegiado: 3517

Como profesional del sector y con mis años de experiencia, puedo asegurar que cualquier desequilibrio de salud se puede mejorar e incluso revertir con una alimentación correcta y una depuración del organismo. En mi consulta tengo que indagar en tu historial y en tu modo de vida, para así formarme una idea completa de tu caso y su causa, con el fin de poder combatir el problema.

Es también mi deber seguir tu evolución para resolver cualquier duda que pueda surgir a posteriori y asegurándome de que el programa funciona correctamente.

En Solnaturaleza enseño a los clientes que acuden a mi consulta o realizan una consulta telefónica, nuevas maneras de entender la enfermedad, escuchar al cuerpo y acciones correctas para mejorar la salud.

Lola Morales

Oficial de Comunicaciones

¡Solnaturaleza es ciencia! ¡La ciencia es luz! Antes vivía a oscuras hasta que descubrí esta luz deslumbrante.
  • Directora de Recursos Humanos
  • Relaciones Públicas
  • Especializada en atención al cliente y gestión de casos especiales

Pertenezco al departamento de atención al cliente. En general he de decir que me encanta el ser humano, tratar con la gente, ayudarles en todo lo que pueda suponer un problema para ellos.

Mis acciones en Solnaturaleza son principalmente en el área de comunicación, coordinando y fortaleciendo los vínculos entre nosotros como empresa y los clientes. Mi labor es escucharles, informarles y que su fidelidad se perpetúe. Mis técnicas o mis instrumentos son la empatía y la afinidad que siento siempre por los demás.

Maru Paniagua

Relaciones Públicas

Sacaremos lo mejor de ti... ¡Te encantará conocerte!
  • Directora de Asesoramiento y Comunicación
  • Relaciones Públicas

Mi labor en Solnaturaleza consiste en interactuar con otros sectores donde se requiere conocimiento en materia de Nutrición Avanzada. Dentro del centro mi cometido no es otro que el de lograr que los clientes no se marchen sin conocer la esencia de la Filosofía de Solnaturaleza, además de ayudarlos a obtener conocimiento y orientación en relación a su salud.

Kevin Ruiz

Especialista

Cuida como un tesoro lo que con dinero no puedas comprar: tu salud.
  • Especialista en Estudio de Vitalidad Celular e Iridología
  •  

Como especialista mi trabajo consiste en orientar a las personas que acuden a nosotros para que sean capaces de conseguir salud a través de la alimentación saludable. En consulta, mi función es conocer las causas reales de los desequilibrios del cuerpo. Me encanta poder ayudar a las personas y este trabajo me complementa cada día.

Tatiana Rezyapova

Encargada de Servicios Técnicos

Un ser es tan valioso en la medida en que pueda ayudar a otros.
  • Licencda en Sociología
  • Especialista en Recursos Humanos
  • .

     

En mi puesto me encargo de los servicios técnicos Bioptron y Bioregulador, tecnología galardonada con un premio Nobel. Son totalmente seguros, efectivos y tienen multitud de aplicaciones: antienvejecimiento, regeneración celular, alivio del dolor, desintoxicación, rehabilitación y prevención.

Lo que más me satisface es estar en comunicación y poder conectar de forma integral con la persona para poder ayudarla a resolver sus desequilibrios. Siempre desde la empatía, el cariño y la experiencia propia de haber pasado por ello con resultados excepcionales. En mi mejora está la necesidad de poder ayudar a los demás.

Además, organizo y planifico todo lo referente a nuestra agenda, servicios y consultas para poder ofrecer el mejor servicio.

Patricia Candela

Secretaria de Calidad

Vive la vida con quién te dé la vida
  • Técnico Superior en Análisis y Control Químico
  • Curso de Nutrición y Dietética acreditado por MasterD

En mi trabajo me encargo de comprobar la calidad del servicio que ofrecemos desde el máximo nivel de excelencia. Realizo llamadas de calidad a nuestros clientes, siempre con el objetivo de realizar un buen seguimiento de cada caso en particular y compruebo a diario que el centro se encuentra en condiciones óptimas.

También me encargo de entregar al staff sus órdenes de estudio y verifico la capacidad de aplicación de los datos estudiados, ya que, en Solnaturaleza estamos siempre en contínuo aprendizaje y ampliando nuestros conocimientos.

Yessica Arias

Asistente de Especialista

  • Técnico Superior en Dietética

Mi función en Solnaturaleza consiste en la atención personalizada previa a las consultas, además de realizar los seguimientos en la evolución y mejora de cada persona atendida por nuestros especialistas. Velaré porque cada uno de ustedes se encuentren satisfechos con la experiencia en nuestro centro y con todo el equipo.

Siempre me he interesado por el bienestar de los demás, por eso la salud y la alimentación saludable siempre han sido mi pasión, ya que considero que sin ella poco tenemos. Por esto y mucho más, me he interesado en aprender de ello y al estudiar nutrición encontré las herramientas necesarias para ayudar a los demás a mantenerse saludables.

En Solnaturaleza también encontré un espacio donde puedo ampliar cada día mis conocimientos en nutrición avanzada de forma natural, además de hacer realidad mi vocación y poner un grano de arena en la mejoría y el mantenimiento de la salud de los demás.

Svitlana Lozumirska

Supervisor médico

Un ser es tan libre en la medida en que pueda ayudar a otros
  • Diplomada en Medicina de Familia, Dermatología, Terapia Manual.
  • Experta en la Rehabilitación Psico-Somática

Existe un camino de AUTO-SANACIÓN. Mi labor es dártelo a conocer. Tú naciste con ese mecanismo. Aprovéchalo. Escucha tu cuerpo, él sabe. Cada día disfruto de múltiples historias de éxito de los pacientes de Solnatura. Tú también puedes conseguirlo. Ahora es el momento. Estar bien es posible.

Es tu inteligencia en acción.