Ir directamente al contenido

Síguenos

ENVÍO GRATIS DESDE €100 (ESPAÑA PENINSULAR)

Microscopio campo oscuro

Tu estado de salud a través de una gota de sangre

Existe un método muy eficaz para comprobar el estado de salud de un cliente, que consiste en extraer una pequeña gota de sangre capilar y colocarla en un microscopio especializado en visualizar de un modo único fluidos sobre una base que ofrece contrastes de luz.

Se trata de un Microscopio de Campo Oscuro, y es una manera asombrosa de estudiar el estado de salud de nuestro organismo.

La sangre contiene células tan importantes como glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas, y otros elementos vivos. La forma que tienen estos elementos de vivir, de morir, de distribuirse y de coexistir, determina el carácter del cuadro sanguíneo analizado. A través de la muestra de sangre podemos observar el estado de todas estas células y valoraremos el cuadro sanguíneo a nivel global que reflejará el estado de salud de la persona.

¿Qué puede revelar el microscopio de campo oscuro?

 

  • Falta de energía vital
  • Exceso de coagulación
  • Anemia
  • Predisposición a la degeneración celular
  • Predisposición a la formación de trombos
  • Deficiencias en el sistema inmunológico
  • Oxidación de la sangre y sus glóbulos rojos
  • Falta de oxígeno en la sangre
  • Exceso de acidez
  • Toxinas en el cuerpo
  • Presencia de parásitos
  • Colesterol y ácido úrico

 

Imágenes obtenidas con este microscopio

PERSONA CAMBIANDO LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS

En otras imágenes vemos lo bien o mal que puede estar la sangre. Cuando una persona decide cambiar sus hábitos de alimentación y realizar alguna desintoxicación, automáticamente se refleja en su sangre. Las células sanguíneas empiezan a oxigenarse y a recuperar su vitalidad. Los glóbulos rojos se empiezan a ver más redondos, con más espacio entre ellos y con partículas tóxicas en suspensión en el plasma sanguíneo de menor tamaño y además disminuye el número de patógenos. Esta persona ha emprendido un camino de limpieza y desintoxicación y ya está obteniendo sus frutos.

GUSANOS ENTRELAZADOS

Es muy difícil encontrar momentos como este y poder retratarlos. Son dos gusanos del tipo áscaris lumbricoide que están entrelazados; puede que se estén peleando aunque más bien diría yo que están en un acto de amor y ternura. Son larvas de áscaris, la hembra pone los huevos (200.000) en el hígado o intestino. Las larvas al eclosionar pasan al torrente sanguíneo iniciando un viaje que pasa por los alvéolos pulmonares, bronquios, tráquea, laringe, faringe, esófago, y de nuevo al intestino o hígado. Un viaje muy largo que muchos no consiguen finalizar y muchos no alcanzan la madurez. Hay personas que tienen problemas respiratorios y la causa de esos síntomas nunca es descubierta.

SANGRE DE BUENA CALIDAD

Es muy difícil o mejor dicho muy raro, encontrar una muestra de sangre como esta. Solo la solemos ver en personas que llevan una dieta vegetariana y más compatible con el ser humano. Observamos la membrana celular de los glóbulos rojos en excelente condición; las circunferencias perfectas y de fondo, pequeños cristales de colesterol procedentes de las harinas o mejor dicho, de los alimentos que contienen almidón. Esta persona podría mejorar mucho más su sangre o dicho de otra manera, su organismo y calidad de vida, reduciendo poco a poco los alimentos con almidón y los que contienen proteína.

MUESTRA DE SANGRE DEL CIUDADANO MEDIO

Si esta imagen fuera un video, podríamos ver el movimiento que hay en ella. Aparecen larvas de gusano, bacterias y objetos tóxicos. Es una muestra de sangre muy característica del ciudadano medio que piensa que su alimentación es sana. Glóbulos rojos o eritrocitos con carencia mineral, lo que indica anemia por mala absorción intestinal. Mucha permeabilidad e irritación de la mucosa intestinal. Los órganos de eliminación no dan abasto con tanta toxicidad, ya que no pueden eliminarla en el proceso de filtrado que se realiza cada 4 minutos, por lo que el hígado estará graso, la vesícula con cálculos y los riñones y la piel bastante afectados.

CRISTALES DE ÁCIDO ÚRICO, COLESTEROL Y MIXTO

Es la primera vez que encuentro un cristal de acido úrico tan enorme, y además justo al lado de uno de colesterol y calcio y otro en formación (ideal para un seminario). El que tiene forma de alfiler es de ácido úrico; estos se clavan en las articulaciones o tejidos produciendo micro heridas, inflamación y destrozo de los tejidos como el cartílago de las articulaciones (artrosis-artritis).
El siguiente cristal es mixto, fundamentalmente de colesterol con incrustaciones de calcio. Estos están formados por microcristales procedentes de los desechos alimentarios que se van uniendo entre sí en el día a día. Como el hígado no puede desarrollar bien su labor de filtrado, estos cristales van incrementando su tamaño y número, se van acumulando y almacenando en todos los tejidos del organismo.
El último cristal está en formación, ya que, como se puede apreciar es menos brillante. Los cristales de calcio son muy blancos y brillantes, llenos de aristas y vértices, y al igual que los de ácido úrico son muy destructivos.
En el plasma podemos ver gran cantidad de partículas tóxicas.

GUSANO ÁSCARIS LUMBRICOIDE

La foto está hecha solo a 400 aumentos para poder comparar al gusano con las células. Esta es una larva grande de áscaris lumbricoide. Los glóbulos rojos están muy apelotonados formando estructuras de pilas de monedas por falta de oxigenación debido a la toxemia producida por la alimentación de hoy en día. Se pueden apreciar neutrófilos por su color blanco que su labor es la de fagocitar (comer) la suciedad que van encontrando a su paso.

PERSONA CAMBIANDO LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS

En otras imágenes vemos lo bien o mal que puede estar la sangre. Cuando una persona decide cambiar sus hábitos de alimentación y realizar alguna desintoxicación, automáticamente se refleja en su sangre. Las células sanguíneas empiezan a oxigenarse y a recuperar su vitalidad. Los glóbulos rojos se empiezan a ver más redondos, con más espacio entre ellos y con partículas tóxicas en suspensión en el plasma sanguíneo de menor tamaño y además disminuye el número de patógenos. Esta persona ha emprendido un camino de limpieza y desintoxicación y ya está obteniendo sus frutos.

RIESGO DE TROMBOSIS

En el fondo se aprecian unas fibras, como si fueran tela de araña, eso es la fibrina o fibrinogeno. Una red mortífera que envuelve a las células y partículas tóxicas que viajan por la sangre creando marañas y más marañas, que luego se van uniendo las unas con las otras para al final producir atascos o embolias. La fibrina son los residuos de proteínas que nuestro organismo se ve incapaz de eliminar. Los productos con proteína ya sean de origen animal o vegetal son los que la producen.
Por otro lado, vemos a los glóbulos rojos formando pilas de monedas. Ellos están asfixiados, intentando protegerse los unos con los otros debido a la toxemia y acidificación del plasma sanguíneo.
No hace falta decir que esta persona tiene mal la circulación y que tiene que cambiar su estilo de vida. También es posible que haya tenido embolias de menor o de mayor tamaño y a lo mejor no las ha percibido. Pero si es seguro que en cualquier momento se puede llevar un susto.